• Redacción

Disney cancela serie por declaraciones racistas de su protagonista


ABC, cadena pública estadounidense filial de Disney ha cancelado el revival de Roseanne después de que su actriz principal publicara un tweet racista en contra de Valerie Jarrett, quien fue una de las asesoras más importantes de Barack Obama.

ABC, cadena pública estadounidense filial de Disney ha cancelado el revival de la serie Roseanne después de un tweet lleno de odio y racismo en contra de Valerie Jarrett el pasado lunes 28 de mayo. El comunicado emitido por la compañía y el presidente de la cadena, Channing Dungey, es durísimo:

Lo dicho en Twitter por Roseanne es aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores. Hemos decidido cancelar inmediatamente su show.

El tuit en cuestión, publicado por la actriz Roseanne Barr hacía referencia a Valerie Jarrett, asesora de Barack Obama, a la Hermandad Musulmana y a la película El Planeta de los Simios, en referencia a su raza y origen iraní:

Las palabras de Roseanne causaron fuertes críticas no solo por la opinión pública sino por el equipo y actores de la serie. Wanda Sykes, productora de la serie renunció después del tweet y Sara Gilbert, quien actua en la serie y es productora ejecutiva, aseguró que los involucrados en la producción no comparten el punto de vista de Barr.

#roseanne #rosseanebarr #obama #disney

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending