• Redacción

Recibe Ecatepec primera entrega de patrullas


El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, presidió la primera entrega de del nuevo parque vehicular, en la cual destacan 220 patrullas, las cuales ayudarán a fortalecer los trabajos de seguridad pública, como parte de la estrategia integral en el combate a la delincuencia.

Las unidades tipo Pick-Up 4x2 Mitsubishi L200, se sumarán a las tareas de vigilancia en sectores estratégicos del municipio mexiquense.

“Si con relingos de unidades hacíamos trabajo, hoy se tiene que duplicar el esfuerzo, porque ya no tenemos con que nos falta una llanta […] todas estas unidades son nuevas y están listas para trabajar y nosotros para dar el resultado que espera la población”, señaló el mandatario.

Sumado a esto, se encuentra la entrega de 2 mil 188 uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en donde Vilchis Contreras anunció que en breve se instalarán 600 cámaras de video vigilancia en las colonias de mayor incidencia delictiva.

“No es el uniforme, sino que ahora los elementos van a portar su insignia con orgullo y dignidad para salir y proteger a nuestros vecinos, hay un pretexto menos para brindar seguridad a los ecatepenses”, señaló el alcalde durante la entrega.

Vilchis Contreras supervisó, la madrugada del martes 10, el operativo “Cordones Seguros” en puntos claves de la demarcación, en donde también será desplegada buena parte de las nuevas unidades que la empresa Casanova ha hecho entrega a su administración.


5 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending