• Javier Neyra

El caballero de los negocios | Criptomonedas para principiantes y avanzados


El mercado de las criptomonedas continúa fortaleciéndose, y una de las más rentables como todos sabemos es el Bitcoin, cuyo valor actual se ubica por encima de los 128 mil pesos.

Pero en el mundo digital hay muchas más criptomonedas en las cuales los inversionistas grandes y pequeños invierten su dinero, por lo que contar con una plataforma segura es primordial a la hora de decantarse por este mercado.

En México, apenas en mayo pasado surgió la firma Cubobit, dirigida por Amir Manzur, la cual se convirtió en la primera casa de bolsa de divisas digitales en ofrecer una atención de 360 grados a sus clientes, ya que uno de sus diferenciales es sin duda la asesoría que brindan en todo momento.

De entrada, el equipo directivo de Cubobit está integrado por expertos en el ámbito financiero y con una importante trayectoria bancaria en el continente, quienes pretenden inaugurar una nueva época en el manejo de criptomonedas ofreciendo una cercanía con los inversionistas, por lo que cuentan con soporte técnico de calidad, asesoría para tomar tendencias alcistas en el mercado y que los usuarios puedan interactuar en este ecosistema, atención que a la fecha ninguna plataforma en México ofrece.

Cubobit incorpora una serie de opciones como trading básico, intermedio o avanzado, gráficas que permiten hacer un análisis técnico y dinámico de las tendencias, seguimiento puntual de la “tendencia a la alza” e interacción instantánea entre usuarios.

De tal forma que pretende convertirse en la mejor solución para la compra, venta, envíos, recepción, pagos y cualquier tipo de comercialización en pesos mexicanos de: Bitcoins, Bitcoin cash, Ripple, Ethereum o Litecoin. Todo desde cualquier dispositivo electrónico, con estrictas medidas de seguridad, apegado a la Ley Antilavado y bajo la supervisión de la Ley Fintech.

El proceso para comenzar a ser parte de esta casa de bolsa es tan fácil como entrar a la página web, abrir una cuenta y meter un e-mail. En un siguiente paso se debe verificar la identidad con una copia del INE, una selfie, y un comprobante de domicilio a nombre del usuario. Para comenzar a operar se puede realizar transferencia bancaria o hacer depósito de 100 pesos desde una tienda de conveniencia. A partir de allí es posible girar posturas de compra y venta desde los 15 pesos.

Para Amir Manzur, estas facilidades no tienen más que un objetivo: hacer que la gente confíe y se sienta segura realizando estas transacciones que serán algo cotidiano en el futuro, como ahora lo es el e-mail.

Infonavit crédito joven

El Infonavit encabezado por David Penchyna se convirtió en el mejor aliado para los millennials a la hora de adquirir casa, pues seis de cada 10 créditos que otorga actualmente son para adultos de entre 18 y 34 años, lo que además echa por la borda la tesis de que esta generación no quiere casa. Interesante.

La firma Cubobit surgió en mayo y es la primera casa de bolsa de divisas digitales en México.

Twitter @neyra81

#ElCaballerodelosNegocios

11 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending