• Redacción

¡’El Conejo’ tendrá partido de despedida con el Cruz Azul!


Ya es oficial, Óscar ‘El Conejo’ Pérez Rojas regresa al club Cruz Azul como refuerzo para retirarse del futbol en el Torneo Apertura 2019.

La noticia se ha confirmado a través de redes sociales después de que los rumores tomarán fuerza cuando Pedro Caixinha, director técnico de ‘La Máquina’ diera una entrevista a los medios de comunicación después de vencer al Chicago Fire en la League Cup el pasado martes por la noche.

En dicha entrevista Caixinha dio aviso que el equipo tenía preparada una gran sorpresa que se daría a conocer el próximo jueves.

Así mismo, a través de su cuenta oficial de Twitter @Cruz_Azul_FC lanzaron un tuit sobre dicha “gran sorpresa”.

Y aunque ya se haya liberado y confirmado el rumor, Cruz Azul citará a los medios de comunicación en el Estadio Azteca donde dará a conocer el regreso de Óscar Pérez al equipo y hablará del homenaje que tiene preparado para el jugador.

Es decir, Cruz Azul registrará al portero para que pueda tener solo unos minutos en el partido del sábado en contra del Toluca.

De esta forma la afición celeste podrá darle una despedida como se merece a este portero que surgió de las fuerzas básicas del Cruz Azul.

Desde hace unos meses ‘El Conejo‘ anunció su retiro, todo porque ya no tenía minutos con el Pachuca y era momento de decir adiós.

Con 46 años de edad, Óscar Pérez era el jugador más longevo registrado en la Liga MX, se retira con más de 26 años de trayectoria en el terreno de juego y un sinfín de atajadas que marcaron su carrera.

Cruz Azul sigue los pasos de Chivas y América, quienes en distintas etapas registraron a sus jugadores históricos para darles un emotivo homenaje.

El Rebaño lo realizó con Salvador Reyes en el Clausura 2008, mientras que las Águilas a Cuauhtémoc Blanco en el Clausura 2016.

#ÓscarPérezRojas #ElConejo #Futbol #CruzAzul

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending