• Redacción

El histórico Gianluigi Buffon se despide de la Juventus


Gianluigi Buffon jugará su último partido tras más de 17 años militando en la Juventus. El portero levantará este fin de semana su noveno título de la liga italiana cuando reciban al Hellas Verona en la última fecha de la temporada italiana.

Durante una conferencia de prensa en Turín, el icónico portero italiano señaló que si bien en un principio planeaba retirarse al concluir la campaña, las ofertas que ha recibido en las últimas semanas dentro o fuera de la cancha lo obligan a analizar sus opciones antes de tomar una decisión.

“Hace quince días, ya era un exjugador. Ahora no estoy tan seguro. Han llegado propuestas para algunos nuevos desafíos dentro y fuera de la cancha. El más importante fuera de las mismas viene de Juventus”, mencionó.

“La próxima semana, luego de dos o tres días de reflexión y serenidad, tomaré mi decisión”, concluyó.

Sin explicar de dónde provienen las ofertas, Buffon afirmó que de cambiar de equipo este no se encontraría fuera de Italia, pues no planea jugar en una “liga menor”.

Wojciech Szczesny será el encargado de tomar el puesto del veterano guardameta, el cual llegó del Arsenal en el año 2017.

#GianluigiBuffon #Juventus #Turín

5 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending