• Redacción

El Sardinero, tradición en México desde 1930


El Sardinero ha sido por más de 90 años el proveedor por tradición de las mesas de los mexicanos, desde despensas, canastas, servicios de comedor y food service.


Por varias generaciones esta compañía ha desarrollado distintos servicios, siempre con la intención de brindar una calidad óptima a sus clientes, con innovación y mejora constante.


El capital humano es un factor fundamental en el crecimiento de El Sardinero a lo largo de los años, puesto que cada producto y alimento han sido parte de un proceso en el que participan manos mexicanas con gran dedicación.


El Sardinero llega a miles de trabajadores y trabajadoras, familias y personas que tanto en el hogar como el trabajo requieren alimentación ya sea como parte de sus actividades cotidianas, para eventos u ocasiones especiales.


Por ello, las despensas son un servicio que representa para las empresas una opción accesible para proporcionar a sus empleados como un apoyo a su economía o en contingencias ambientales.


Para lograr la mayor satisfacción del consumidor final, El Sardinero arma despensas nutritivas y saludables, con productos de marcas reconocidas que se caracterizan por la calidad y cubren cualquier programa de alimentación.




Además, la cobertura es un factor importante, al contar esta empresa con la capacidad de distribuir sus pedidos en todo el país de manera segura y puntual los 365 días del año, las 24 horas del día.


La capacidad de El Sardinero es tal, que logran fabricar hasta 120 mil despensas diarias, debido al nivel de tecnificación de empaquetado que han desarrollado debido a las necesidades del mercado mexicano.


Para una mayor satisfacción de los clientes, la empresa cuenta con un riguroso sistema de control para garantizar la calidad de los productos, ya que además se cumple con las certificaciones requeridas por la industria alimentaria.


Y por temporada, es ya una tradición acudir a las canastas navideñas de El Sardinero, que con su variedad se convierten en protagonistas de las mesas mexicanas cada diciembre.


Por supuesto, representan también un regalo obligado para enviar a los seres queridos, amistades y colegas del trabajo, para tener una cena navideña aderezada con el toque de El Sardinero.


Y como valor agregado, las opciones van desde canastas exclusivas, regalos exclusivos, canastas tradicionales, charolas exclusivas, cofres y baúles, canasta selección El Sardinero y Sardinero Gourmet.




10 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending