• Redacción

Captan al ex de Jennifer Aniston con Emma Stone


En febrero, Jennifer Aniston y Justin Theroux le pusieron punto final a su matrimonio a dos años de haber dado el "sí". En realidad, estaban distanciados desde hace varios meses antes, y nunca hubo señales de una posible reconciliación. Y menos ahora, que ya le adjudicaron un nuevo romance al actor: en Hollywood aseguran que está saliendo con Emma Stone, protagonista de La La Land.

Stone y Theroux se conocieron en el rodaje de la serie de Maniac, de Netflix, y desde entonces comparten muchas salidas juntos.

En estos días fueron fotografiados en el famoso hotel Du Cap-Eden Roc de la riviera francesa, en plena sesión de bronceado. Ambos llegaron al país para participar del desfile de la última colección de Louis Vuitton, marca de la que son embajadores y aprovecharon el sol del incipiente verano del norte en un bungalow privado del hotel.

La última vez que fueron vistos juntos fue a principios de mayo, después de la gala del Met, a la que Theroux asistió solo. El actor, de 46 años, y Stone, de 29, estuvieron en la misma after-party y salieron del boliche por separado. Después se subieron a un auto con Shailene Woodley, actriz de Big Little Lies, y partieron.

Unos días antes de la gala también habían sido fotografiados cenando sushi en un elegante restaurante de la ciudad.

#emmastone #JustinTheroux #JenniferAniston #ShaileneWoodley

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending