• Redacción

Emma Watson termina noviazgo con actor de Glee


Según informa The Sun, Emma Watson y Chord Overstreet han terminado su relación después de seis meses de noviazgo. Pero eso no es todo, la actriz de 28 años, y el actor de 'Glee', de 29, lo han dejado de una manera un tanto digital.

Tan discreta como siempre en todo lo que tiene que ver con el amor, la actriz de Harry Potter no ha comentado nada al respecto, pero que haya dejado de seguir en las redes al actor de 'Glee' lo dice todo según las nuevas normas.

Sobre el fin de su relación tras seis meses juntos sí se ha pronunciado el diario británico The Sun, dándola por totalmente confirmada, citando la declaración de una fuente del entorno de la pareja: "Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo".

Fue en marzo de este año cuando supimos que la actriz británica y el actor de Nashville estaban saliendo, y cuando vimos una de las pocas fotos que actuaron de prueba de esta relación, en la que se les veía a ambos caminando por la calle cogidos de la mano, y a Watson mirando a Overstreet con una sonrisa.

Su relación llegaba después de que ella hubiese finalizado la que compartía con el empresario William Mack Knight, y entusiasmaba a sus seguidores, fans de la saga de Harry Potter y de Glee que, tememos, ahora tienen que afrontar la noticia de su ruptura.

#glee #emmawatson #ChordOverstreet #harrypotter #thesun #WilliamMackKnight

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending