• Redacción

Empresarios como Alejandro Gómez Casso apoyan la energía renovable


Empresarios como Alejandro Gómez Casso buscan apoyar la energía renovable.

México posee un gran potencial para generar energía a través de fuentes renovables, ya que cuenta con altos niveles de insolación, recursos hídricos para instalar plantas minihidráulicas, vapor y agua para el desarrollo de campos geotérmicos, zonas con intensos y constantes vientos, grandes volúmenes de esquilmos agrícolas e importantes cantidades de desperdicios orgánicos en las ciudades y el campo.

Actualmente, nuestro país cuenta con algunas de las iniciativas renovables más ambiciosas, como el proyecto solar más grande de América: el parque de 3GW.

México cuenta con alrededor de 8,3GW en proyectos renovables en construcción, 20,5GW en proyectos aprobados y un total de 1,5GW en proyectos planificados, según una actualización del 21 de julio sobre las energías renovables en México que presentó el servicio Global Energy Research

En los próximos 15 años, México apunta a incorporar 20GW de renovables. Después del cierre de las tres primeras subastas de energía (la última tuvo lugar en 2017), diversos empresarios mexicanos como Alejandro Gómez Casso se han unido para apoyar la energía sustentable.

#AlejandroGómezCasso #AlejandroGomezCasso #GómezCasso #GomezCasso #Alejandro #energiarenovable #energia

53 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending