• Redacción

Escala Crédito Real en ranking de las 500 más importantes de México


La firma Crédito Real, especializada en el otorgamiento de créditos a personas desatendidas por la banca tradicional, se encuentra por tercer año consecutivo dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México de Grupo Expansión.

La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), se encuentra en el lugar 266 del prestigioso listado, 5 lugares en ascenso con respecto al 2017 y 100 lugares en relación al 2016.

Este ranking tiene como objetivo mostrar una visión general sobre las principales empresas mexicanas. La posición de cada empresa se determina por su tamaño, definido por las ventas netas, utilidad de operación, capital y número de empleos que genera.

Entre los sectores con más empresas en el ranking se encuentra el de Servicios Financieros, con 70, Automotriz y autopartes con 34 y Seguros y finanzas con 29 firmas. Específicamente, Crédito Real se encuentra por encima de empresas de la talla de Grupo Financiero Monex, CI Banco y Banca Mifiel, entre otras.

En su último reporte trimestral en Bolsa, Crédito Real informó que cuenta con una cartera activa de 38,277 millones de pesos repartidos en 5 principales productos que son: Descuento vía nómina, autos usados, consumo, micro créditos y financiamiento a Pymes.


0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending