• Redacción

Fortalece Sinaloa servicios de Salud


En Sinaloa los servicios de Salud se fortalecieron tras la adquisición de siete ambulancias y unidades médicas que están disponibles para los habitantes del municipio de Ahome.

Se trata de un arrendamiento, con el cual el municipio genera ahorros en mantenimiento, optimiza recursos de su gasto corriente y puede cumplir con otros compromisos primordiales que beneficien a la gente.

Con casi 450 mil habitantes, Ahome es considerado el tercer municipio más importante del estado, por lo que requiere ofrecer servicios médicos de calidad y de esta forma sumarse a la estratega nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de Salud, la cual busca garantiza el derecho del pueblo a la atención médica y medicamentos gratuitos, "no eso que llaman Seguro Popular, que ni es seguro ni es popular", ha comentado el mandatario federal.

De acuerdo con el fallo de la licitación pública nacional LPN/AHM/02/2019, la empresa que obtuvo el contrato ofreció las mejores condiciones tanto en precio, como en calidad de los productos y servicios de las ambulancias.

El presidente municipal, Guillermo Chapman, señaló que la finalidad es que haya una unidad para cada sindicatura a fin de brindar atención inmediata y gratuita a las personas que así lo requieran.

CASANOVA RENT S.A DE C.V fue la empresa que ganó el contrato por una renta mensual fija por las unidades que quedó establecida con la cantidad de 1 millón 242 mil 629.47 pesos por un lapso de 30 meses.

#Ambulancias #Sinaloa #Ahome #CasanovaRentaCar

34 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending