• Redacción

Frentistas de la CDMX desvían recursos para campaña


Por el presunto desvío de 21 millones de pesos del presupuesto de la Ciudad de México a favor de la candidata frentista por la Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, ella y el presidente del PRD en la alcaldía, Óscar García, serán denunciados ante la Contraloría General y la Procuraduría General de Justicia capitalinas.

Así lo adelantaron dos mujeres que fungían como sus “coordinadoras” en compañía del aspirante a la demarcación por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo y el asambleísta de Morena, César Cravioto.

Ambas vecinas de la delegación explicaron y mostraron audios y videos, en los que García Cervantes ofrece 7 mil pesos mensuales a cambio de que los locatarios entreguen copia de su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, además de acudir a mítines y organizar Asambleas.

“Yo te voy a dar el padrón total, para que me digas. Qué crees, de repente había 500 afiliados y de esos 500 ya solo hay 300, los demás ya se fueron a Morena, pero de esos 300 lo vamos a dividir entre tus promotores”, comenta.

Ante tal situación ambas féminas aseguraron haber acudido al Instituto Nacional Electoral de la urbe, por lo que ambos morenistas pidieron al Gobierno local continuar con las indagaciones, pues el dinero ofrecido corresponde presuntamente al programa Seguro de Desempleo.

“No podemos tolerar que sigan violando las leyes electorales y robando el dinero público de los contribuyentes”, concluyó Romo Guerra.

#victorhugoromo #maguifisher #mh #cdmx

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending