• Redacción

Grupo Orlegi es el nuevo dueño de Atlas FC


Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna de la Liga Mx y Tampico Madero de Ascenso, ha hecho de manera oficial la compra de los rojinegros del Atlas FC, tras llegar a un buen acuerdo con la televisora TV Azteca, empresa a la que pertenecía el club jalisciense desde el 2013.

A través de un comunicado por la cuenta oficial de Atlas en Twitter @atlasfc, hicieron de manera oficial la compra del club por parte de la empresa Orlegi.

“La transacción cumple con los reglamentos aplicables de la Federación Mexicana de Futbol, y fue validada por la Asamblea de la Liga MX. El acuerdo está sujeto a que las partes concluyan con el proceso de autorizaciones corporativas y con la documentación legal tradicional para este tipo de operaciones”, dijo la empresa.

Bajo el acuerdo, la administración y operación del equipo, así como la definición de la estrategia comercial y deportiva serán asumidas por Grupo Orlegi.

“En poco más de cinco años TV Azteca fomentó la competitividad del equipo y lo entrega a Grupo Orlegicon una cantera de jugadores de gran talento y el respaldo de una afición entusiasta y creciente, así como con una sólida situación financiera”, dijo la firma.

A su vez la transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Futbol, “cumpliendo plenamente con todas las obligaciones regulatorias y corporativas aplicables para esta operación”.

“A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, con la finalidad de darle alegrías a la afición, generando un compromiso con la plaza, y con el desarrollo de una de las instituciones históricas del futbol mexicano, finaliza el comunicado de Orlegi.

En noviembre del año pasado, Grupo Salinas cumplió 5 años como dueño del equipo, en los cuales, nunca lograron empatía total con la afición, quienes consideraban que atentaban a los principios del equipo, así como sus formas de trabajo.

#AtlasFC #GrupoOrlegi #TVAzteca #FederaciónMexicanadeFutbol

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending