• Redacción

Héctor Herrera es el nuevo jugador del Atlético de Madrid


Una vez de terminar su contrato con el Porto y después de muchos meses de especulaciones, el Atlético de Madrid hizo oficial la contratación del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Una semana atrás, el futbolista mexicano recibió el pasaporte comunitario, que le acredita la nacionalidad portuguesa para así beneficiar de todas maneras al equipo madrileño.

El “Atleti” tiene en sus filas al colombiano Santiago Arias, al brasileño Felipe de Almeida, reciente refuerzo, y al argentino Nehuén Pérez como los únicos futbolistas del plantel sin pasaporte comunitario, incluso éste último saldría cedido para abrir otro hueco en el plantel madrileño, que dirige Diego Simeone.

Tanto era la preocupación de Herrera por convertirse en comunitario, que incluso descartó jugar con la selección mexicana en la Copa Oro de la Concacaf 2019.

Este sería el segundo club europeo del futbolista, quien debutó profesionalmente en el Pachuca, donde jugó durante tres años.

Con el Porto, club al que llegó en 2013 y donde se convirtió en capitán, el mexicano disputó seis temporadas, consiguiendo una Liga y dos títulos de Supercopa de Portugal.

Una vez que se dio a conocer la noticia, Héctor Herrera compartió un mensaje a la afición donde admitió sentirse motivado y con ilusión por llegar al club colchonero y señaló llegar a competir en “la mejor liga del mundo”.

Incluso Herrera bromeo por la reciente caída de redes sociales diciendo que “algo muy top debe estar pasando”.

Herrera López prefirió al “Atleti” por encima de clubes como Inter de Milán, AS Roma y Olympique de Lyon.

#HéctorHerrera #AtléticodeMadrid #Futbol #UEFA

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending