• Redacción

Hipólito Gerard Rivero a través de Fundación Gia apoya esfuerzos para la reconstrucción en Oaxaca tr


Inauguran el mercado en Salina Cruz

Hipólito Gerard Rivero por medio de la Fundación GIA en alianza con empresas como Helvex, Cemex, Kiewit, Unicorp, Vitromex y Aceromex apoyan a los afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

A un año del sismo del 19 de septiembre (que siguió al del 7 de septiembre, igual de catastrófico), uno de los estados más golpeados fue Oaxaca, gobernado por Alejandro Murat, en donde, a pesar de los avances, hay mucho por hacer. Y ni qué decir de Morelos, en donde decenas de damnificados han sido prácticamente olvidados. Sin embargo, también hay que reconocer la participación de la sociedad, fundaciones y fideicomisos que han estado al pie del cañón aportando recursos y trabajo para que los afectados salgan adelante e intenten recuperar sus actividades.

Prueba de ello son todas las fundaciones que se han unido para apoyar esta noble causa; Como es el caso de GIA, fundación de Hipólito Gerard Rivero que se unió a más de 10 empresas mexicanas y extranjeras para reconstruicción del mercado “Ignacio Zaragoza”, el segundo centro de abasto más importante de Oaxaca, icónico entre la población por ser el centro logístico y de distribución del Istmo de Tehuantepec.

#HipólitoGerardRivero #GERARDRIVERO

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending