• Redacción

Critican a TV Azteca por burlarse de la tragedia de Chernobyl


Un ejemplo de esto fue lo hecho por TV Azteca con una cápsula del comediante Carlos “El Capi” Pérez, quien intentó dotar de humor la tragedia de Chernobyl, esta acción le generó críticas dentro de la conversación digital, la cual no perdonó la burla.

El accidente de Chernobyl, considerado el peor de su tipo en la historia, dejó un saldo de al menos 32 muertos de forma inmediata y una cantidad que podría superar los cientos de personas fallecidas por consecuencias de la alta radiación que afectó la entonces Unión Soviética y varios estados de Europa.

En la cápsula “cómica”, Pérez aparece con una máscara de Sloth, un personaje de la película de Los Goonies, hace burla de las personas que nacieron con problemas y discapacidades provocados directamente por la alta radiación.

“Uf, que calor”, se mofó el conductor del programa “Los Protagonistas del Mundial”, transmitido por Azteca 7, haciendo referencia a los altos niveles de radiación que aún hacen inhabitables grandes zonas ubicadas a los alrededores del desastre.

El tema se volvió en una de las tendencias principales en Twiter con cerca de 131 mil 303 cuentas alcanzadas, 158 mil 106 impresiones con cerca de 100 tweets por cada 37 minutos, de acuerdo con cifras de TweetReach.

Hasta el momento, TV Azteca no se ha pronunciado por el hecho y aunque el contenido fue transmitido en un horario con menos rating, el tema se mantuvo muy comentado en las redes sociales.


0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending