• Redacción

¿Quieres viajar? Rentar un auto es lo de hoy


Casanova Rent a Car de Carlos Echenique Casanova

y Joaquín Echenique Casanova es una empresa 100% mexicana

Llegó el 2018 y México cuenta con kilómetros y kilómetros de cultura y diversión, es por esto que seguramente contarás con distintos viajes este año, ya sean por cuestiones de trabajo, familiares o simplemente para darte una escapada el fin de semana. Esto hará que manejes por distintas rutas nuevas y que mejor que hacerlo con Casanova Rent a Car de Carlos Echenique Casanova y Joaquín Echenique Casanova una empresa 100% mexicana.

Esta firma, mantiene alianzas comerciales con armadoras de la talla de Chevrolet, Nissan, Dodge, Toyota, Chrysler, Ford y Mazda, entre muchas otras. De igual manera Casanova Rent a Car cuenta con una red de proveeduría local que le permite operar bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, ofreciendo a sus clientes seguros integrales, así como servicios de grúa, ambulancia y recuperación de vehículos.

Así que, ya sea por placer o negocios renta un auto y disfruta de los caminos y los paisajes que México te ofrece con Casanova Rent a Car.

Para tener mayor información te puedes comunicar al número 01800 22 72 66 82 o visitar la página web www.casanovarentacar.mx, donde podrás encontrar todas las opciones de vehículos que se pueden rentar.

#auto #renta #emprendedores #carlosecheniquecasanova #joaquinecheniquecasanova #casanovarentacar

24 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending