• Redacción

5 beneficios de rentar un vehículo en vacaciones


Carlos y Joaquín Echenique Casanova, lideran

la empresa mexicana Casanova Rent a Car

Durante periodos vacacionales, como el maratón Guadalupe-Reyes, Semana Santa o durante el verano, en México hay un incremento de las actividades turísticas y económicas, lo que deriva en una mayor demanda de distintos servicios, como es la renta de autos.

Otro de los factores que impulsan el arrendamiento de vehículos en esta temporada, es el alto costo de los combustibles y de los servicios de alquiler con conductor, es decir los taxis, sobre todo si se trata de varios trayectos a considerar durante esta época.

De acuerdo con un estudio que realizó recientemente la agencia de viajes Despegar.com, en junio de este año se registró que en México hubo un incremento del 86% en la renta de vehículos, en comparación al año pasado.

Uno de los factores que identifica la agencia de viajes en línea como posible causa, es la relación en costos comparado con otras formas de traslado o la accesibilidad a diferentes ubicaciones.

Si bien la renta de autos aumenta en épocas vacacionales por la gran demanda que existe, es importante contratar los servicios de agencias arrendadoras de prestigio.

Una opción es Casanova Rent a Car, que cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece distintos planes.

Cabe destacar que Casanova Rent a Car, empresa 100% mexicana que dirigen Joaquín y Carlos Echenique Casanova, cuenta con una flota de poco más de 25 mil unidades que van desde un compacto categoría A hasta vehículos de carga y blindados.

De acuerdo con la necesidad de cada consumidor, es importante verificar aspectos como el tipo de seguro con el que cuenta el auto, así como los costos según el contrato que ofrezca la agencia arrendadora.

Tomando en cuenta diversos aspectos de la oferta y demanda en arrendamiento de vehículos, estos son cinco beneficios para las temporadas vacacionales:

1. Ahorro en gasto de combustible, comparado con tener un auto propio.

​2. Facilidad para el traslado de equipajes, equipos deportivos o de esparcimiento.

​3. Comodidad al evitar otras opciones de transporte saturadas o sujetas a horarios.

​4. Mejor movilidad para traslados de varias personas.

​5. Seguridad al viajar en un auto en buenas condiciones.

#Autos #vacaciones #renta #viaje #ahorro #gasolina #joaquinecheniquecasanova #carlosecheniquecasanova #casanovarentacar

130 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending