• Redacción

José Miguel Bejos se reúne con Greg Norman para impulsar el turismo en México


Durante su visita, estuvo acompañado de Rafael Lang y directivos de esta firma, que es dirigida en México y Latinoamérica por Joao Parreira, y presidida por José Miguel Bejos

Recientemente en la columna 'Sobremesa' de la periodista Lourdes Mendoza para El Financiero expuso que el exjugador celebró el impulso que da el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al turismo.

Mendoza explicó que el golfista vino exclusivamente para visitar Costa Canuva, el megadesarrollo turístico de Mota-Engil Turismo, en la costa de Nayarit.

"El objetivo fue observar los avances del primer campo de golf construido en México por dos campeones del mundo: él y Lorena Ochoa. Durante su visita, estuvo acompañado de Rafael Lang y directivos de esta firma, que es dirigida en México y Latinoamérica por Joao Parreira, y presidida por José Miguel Bejos", informó en la columna.

En su recorrido, Norman aseguró que las características del campo de golf, así como del desarrollo inmobiliario, hacen de Costa Canuva un lugar único e indicó que donde existe un campo de golf hay crecimiento económico.

"¡Quihúboles! Además, celebró el impulso al turismo del presidente AMLO (Lo dijo él no yo, entonces no me levanten la ceja, jajajaja)", bromeó la columnista.

“Esta área está creciendo muy rápido, por lo que Costa Canuva y las comunidades se complementarán muy bien”, señaló el exjugador.

Costa Canuva es un proyecto con un modelo de negocio integrador que tiene como objetivo reducir las brechas económicas y sociales.

La inversión para Costa Canuva es de más de mil 800 mdd para su desarrollo, con lo que se generarán 8 mil 500 empleos directos, así como 18 mil indirectos.

#JoséMiguelBejos #AndrésManuelLópezObrador #GregNorman #AMLO

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending