• Redacción

Juan Reynoso Durand - Grupo Durandco


Juan Reynoso Durand define su historia bajo el denominador común de buscar las mejores alianzas, y basar sus relaciones en la confianza y en la ética profesional, siempre en pro de la consecución de objetivos para sus negocios mediante sinergias sólidas, de calidad y duraderas en el tiempo.

Juan Reynoso Durand actualmente es Director General de Grupo Durandco, compañía mexicana dedicada y especializada en la industria petrolera y gasística.

Con tan sólo 18 años de edad y estando aún en la universidad, fundó su primer compañía, Empaques Unique, enfocada en la producción de contenedores de plástico para joyería.

En 1998, firma una alianza con la empresa italiana Trento, especialista en el dragado de tuberías, buceo industrial y robots submarinos, para la promoción de sus servicios en México. Ese sería el segundo acercamiento de Juan con el mundo naviero y la industria petrolera.

Finalmente, en el año 2000, se constituye Blue Marine Technology Group, que se ha convertido en la compañía mexicana líder en el sector.

Grupo Industrial Durandco ofrece hoy servicios para la industria del petróleo en áreas que abarcan desde el transporte de hidrocarburos, inspección y mantenimiento de infraestructura marina, hasta la mecánica de suelos y el desarrollo de proyectos de fondo marino a la superficie y la perforación en aguas profundas.

#JuanReynosoDurand

108 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending