• Redacción

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin


La modelo y el cantante fueron pareja hace años y retomaron su relación en las últimas seis semanas.

El cantante canadiense Justin Bieber se ha prometido con la modelo Hailey Baldwin el pasado fin de semana. La pareja ha sido vista en plena pedida de mano por los huéspedes que pasaban sus vacaciones en el mismo complejo en las Bahamas, según publica el medio estadounidense TMZ.

Muchos de los hospedados en el hotel han podido presenciar el momento en el que el famoso cantante se ha comprometido, y es que Justin le ha propuesto matrimonio a su novia en la pista de baile de uno de los restaurantes del complejo. La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo.

Hailey ha sido vista al día siguiente luciendo un anillo con una piedra enrome por la misma isla donde se encuentran relajándose. La pareja se ha vuelto inseparable desde que hace casi un mes empezara este nuevo capítulo de su relación. Justin y Hailey son amigos desde hace mucho tiempo, ya habían salido antes y parece que esta será la definitiva.

Jeremy Bieber, el padre de Justin, ha escrito en el texto que acompaña a la última foto de su Instagram un mensaje en el que mostraba lo orgulloso que se sentía: “¡Orgulloso es poco, emocionado por el próximo capítulo!”. La madre de Justin, Pattie Mallette, también ha confirmado las buenas noticias en Twitter el mismo sábado: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

#JustinBieber #HaileyBaldwin

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending