• Redacción

Kit Harington y Rose Leslie se casan en Escocia


El enlace de los actores de 'Game of Thrones' se celebra en una capilla cercana al castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la actriz.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaron a la pareja Jon Snow e Ygritte en la serie de televisión 'Game of Thrones', se han casado este sábado en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie. Allí se ha celebrado la recepción posterior al enlace. Los intérpretes, ambos británicos de 31 años, se conocieron en Islandia en 2012, durante el rodaje de la serie y anunciaron su compromiso en el periódico The Times el pasado septiembre.

"Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire", se leía en el anuncio en el que ambos comunicaban que contraerían matrimonio. Este sábado, finalmente han dado el sí, quiero, ante los invitados, entre los que se encuentran compañeros de reparto como Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que actúa como Tyrion Lannister.

El enlace ha estado organizado con un nivel de secretismo y seguridad sin precedentes. Apenas dos semanas antes de la boda, los invitados aún no habían recibido la localización exacta del enlace. El sobre de la invitación llevaba un sello especial y de edición limitada del Royal Mail —el correo británico—, con Kit Harington en el papel del personaje que interpretó en Juego de Tronos.

Christopher Catesby Harington y Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie se conocieron en 2012, en el rodaje de la serie en Islandia en el que ella interpretó a la salvaje Ygritte (permaneció cuatro temporadas), mientras que él da vida al legendario Jon Snow. De hecho, el actor ha confesado que ama Islandia "porque es precisamente allí" donde se enamoró.

Aunque el intérprete bromeó con la posibilidad de vestir una falda escocesa el día de su boda, finalmente ha optado por no hacerlo y ha optado por un chaqué tradicional. La novia, que actualmente protagoniza The Good Fight, ha lucido un vestido blanco con mangas de encaje, velo y una corona de flores.

#GAMEOFTHRONES #KitHarington #RoseLeslie

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending