• Redacción

La infanta Sofía hace gesto de enojo a la reina Letizia


Las diferencias entre los miembros de la familia real de España parecen no terminar. Esta vez, las protagonistas fueron la infanta Sofía y su mamá, la reina Letizia, quienes se encontraban junto con el rey Felipe y la princesa Leonor posando frente a la prensa, en lo que serían sus tradicionales vacaciones de verano en Mallorca.

Cuando la familia se encontraba frente a los fotógrafos, la infanta Sofía levantó su brazo para protegerse de los rayos del sol que apuntaban directo a su cara, hasta que la reina Letizia lo notó e intentó separar el brazo de Sofía de su cara para evitar que hiciera sombra en las fotos. Sin embargo, la infanta no lo tomó de buen modo y movió su brazo para alejar la mano de su mamá.

No es la primera vez que la familia real tiene una escena incómoda frente a los medios de comunicación, en abril de este año, la reina Sofía y la reina Letizia protagonizaron un escándalo, cuando la reina Letizia impidió que la reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, poniéndose en frente y, mientras que Felipe, su esposo, intentaba controlar la situación .

Polémica por video de "pleito" de Letizia y la reina Sofía en público


4 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending