• Cynthia R.

La Pluma Inclemente | Visión femenina


Para nadie pasó desapercibido el reporte realizado por Mujeres Directivas 2019 de Grant Thornton, en el que se dio a conocer que las féminas aportan mejores resultados a los corporativos a su cargo, sobre todo por las innovaciones que aportan, así como los ingresos al alza que consiguen.

Cecilia Fallabrino, Directora General y fundadora del consorcio UPAX, es un ejemplo de ello, pues a tres años de haber fundado su empresa ha consolidado a la firma de investigación de mercados como una de las más prominentes en el sector, debido a sus altos niveles de profesionalismo y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la materia.

Aunque al momento los puestos directivos en México únicamente son ocupados en 26% por mujeres, ellas dan claras muestras de sus aptitudes para el liderazgo. En el caso de Fallabrino esta cualidad se ha traducido en crecimientos a doble dígito cada cierre de año.

Tales resultados recaen en la visión empresarial de su CEO, pues se ha encargado de revolucionar a la industria al ofrecer servicios 360º mediante cuatro unidades de negocio, las cuales se encargan en un primer momento de obtener información en tiempo real para su posterior análisis de la mano de expertos y así transitar a estrategias especificas por producto, o bien, generales para las marcas.

Al hacer uso de Trade Marketing ofrecen todos los servicios de gestión y administración en punto de venta para encargarse de promotoría tradicional, demoventa y animación, pero también de las capacitaciones que tanto requiere el mercado.

No obstante, también cuentan con altos niveles de satisfacción gracias a áreas como Marketing Experience, con los que han logrado que los consumidores vivan a las marcas mediante activaciones en donde ponen a prueba todos sus sentidos.

Pero en una era digital no podía quedar de lado esta oferta, es por ello que se encargan de planear campañas en plataformas de esta índole para desarrollarse en redes como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, donde cuentan con un colectivo de medios con alcance superior a 89.2 millones de personas.

#UPAX #CeciliaFallabrino

19 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending