• Redacción

¡Llega ‘Facebook Dating’ a México!


'Facebook Dating' ya esta disponible en nuestro país y la red social afirma que busca convertirla en una red de relaciones "con sentido".

Desde la creación de 'Tinder', el concepto de conocer gente a través de las redes sociales se ha vuelto cosa de que hablar alrededor del mundo y desde hoy llega a nuestro país 'Facebook Dating' que busca posicionarse como principal competidor de 'Tinder'.

'Facebook Parejas', nombre oficial en español, es una de las nuevas opciones de la red social el cual permite crear un perfil paralelo al de la cuenta existente para poder conocer personas, a su vez, elimina el concepto de "swiping" (pasar de un perfil a otro) y toda la actividad que se haga por el usuario será totalmente privada pues no se compartirá en el perfil original.

"Va a servir para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras", mencionó el CEO y fundador de la red, Mark Zuckerberg.

Basta con tener la última actualización de tu app de Facebook para poder tener acceso a esta nueva alternativa.

El usuario podrá crear su perfil de "Citas" con nuevas fotos y una descripción personal. Lo interesante es que el sistema de la misma aplicación filtrara a los candidatos que tienen intereses en común y que te podrían interesar automáticamente.

Las diferencias entre 'Tinder' y el nuevo 'Facebook Dating' es que la app no contará con la tediosa publicidad que solamente puede ser eliminada mediante el pago de una cuenta premium.

#FacebookDating #RedSocial

6 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending