• Redacción

Magui Fisher despliega campaña negra en contra de Romo


"Las encuestas nos marcan como favorito para encabezar la alcaldía de Miguel Hidalgo, esto ha provocado el despliegue de guerra sucia hacia mi persona", aseguró Víctor Hugo Romo Guerra, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El representante de Morena–PES–PT, Víctor Hugo Romo Guerra, denunció a Margarita Martínez Fisher, candidata de la alianza PAN, PRD y MC, por desplegar una campaña negra y difamatoria en su contra en medios masivos de comunicación, redes sociales y dentro del territorio en disputa.

Romo, complementó su demanda con fotos, recortes de diarios, folletos, volantes, textos de redes sociales, que acumulan más de 80 cuartillas, y evidencian que Martínez Fisher ha concentrado su propaganda en el desprestigio personal y se ha referido a él en forma despectiva y peyorativa, sin presentar prueba alguna.

Además, sustenta que su opositora distribuye propaganda denigrante, con palabras ofensivas, degradantes y difamatorias, por lo que viola los principios establecidos en la Ley General de Partidos Políticos.

"Mientras nuestros contendientes se dedican al desprestigio, a la guerra sucia, mediante la diatriba, la mentira, la calumnia y la difamación personal, nosotros hacemos propuestas, presentamos planes, programas y escuchamos las demandas ciudadanas para integrarlas a nuestra campaña y al Programa general de gobierno", asegura Víctor Hugo, mientras aclara que continuará con una campaña propositiva.


2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending