• Redacción

Dará Margarita Zavala su voto a Anaya


Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia de la República, confirmó que el 1 de julio votará por Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, abundó que pese al conflicto que existió, su voto es por el que va en segundo lugar de las encuestas, que es Anaya.

De acuerdo con el semanario Río Dice, la ex primera dama arribó Sinaloa con un “bajo perfil”, y sostuvo una reunión, en donde agradeció que le brindaran apoyo durante su campaña, y dijo que hay una tremenda inequidad para los candidatos independientes en cuento a los spots y financiamientos de campaña.

“¿Ahora por quienes vamos a votar las mujeres, usted era la única candidata?”, cuestionó una asistente “Por el menos peor”, respondió la ex primera dama. “¿Y usted por quien va a votar?”, se le insistió. “Por el que va en segundo lugar, por Anaya”, confirmó.

Más tarde, el ex vocero de Margarita Zavala, Jorge Camacho, señaló que dicha información es falsa y que no ocurrió ningún anuncio ni apoyo a algún candidato presidencial por parte de la ex primera dama; sin embargo, la ex candidata sí respondió a pregunta expresa por quién votaría.

Margarita Zavala, anunció el 6 de octubre de 2017 su renuncia como militante del PAN para competir por la Presidencia de manera independiente, y posteriormente el pasado 16 de mayo, renunció a su candidatura independiente, tras acusar que la contienda era inequitativa.

#RicardoAnaya #MargaritaZavala

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending