• Redacción

Martha de los Santos culmina Camino a la Victoria


Con el objetivo de escuchar de viva voz las problemáticas de los ciudadanos de Nuevo León, y convertirlas en políticas públicas acordes a las necesidades reales del entorno social, Martha de los Santos, candidata al Senado de la República, por parte del PRI, culminó la estrategia "Camino a la Victoria" al dormir 30 noches en hogares de los nuevoleoneses.

Ha escuchado las principales preocupaciones, en donde los temas recurrentes, son: inseguridad; falta de recursos para la educación, espacios deportivos y áreas verdes; y como tema prioritario, la necesidad de acciones contundentes de apoyo a la mujer.

La compañera de fórmula de Jorge Mendoza, Martha de los Santos destacó los siguientes compromisos: en seguridad, con política públicas para prevenir la inseguridad y la comisión de hechos delictivos; para las jefas de familia, fortalecer con apoyos y leyes que protejan a las mujeres; en educación, promover becas y fondos para que los niños y jóvenes tengan acceso a la educación.

Para los grupos vulnerables, gestionar apoyos y promover la inclusión de estos sectores prioritarios de atención; salud, promover la ampliación de horarios de atención de los Centros de Salud y medicamentos para los adultos mayores.

La priísta ha recorrido los 51 municipios del estado, se ha comprometido cara a cara, de frente a los ciudadanos a ser su gestora y su voz en el Senado de la República.

#NuevoLeón #MarthadelosSantos #JorgeMendoza #ELECCIONES2018

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending