• Michel JTM

MIA Co-Growing un espacio para mujeres emprendedoras


Las fundadoras Ana Cecilia Cárdenas y Marisse del Olmo Crenier abren las puertas de MIA Co-Growing, un espacio de trabajo diseñado para que las mujeres puedan conciliar la vida profesional y personal.

Este concepto de negocio consiste en rentar espacios para trabajo colaborativo enfocado para mujeres y así lograr generar redes de contactos que les permitan sumar más prospectos a sus proyectos.

MIA Co-Growing cuenta con espacios para poder dar pláticas, escuchar conferencias, renta de oficinas para dos personas o bien impartir talleres. Asimismo, cuentan con una Ludoteca. Además de una cafetería completamente equipada para las necesidades de cada cliente.

Hemos tenido diversos tipos de talleres, desde unas estandoperas, pláticas de financiamiento para millennials, clases de yoga, etcétera. Nos iremos enfocando en las necesidades de las mujeres que vayan entrando. Queremos ser muy conscientes de las clientas que tengamos, saber qué buscan. Esa va a ser nuestra línea”, mencionó Cecilia Cárdena.

MIA Co-Growing se encuentra en el quinto piso de la avenida Plaza de la República #157 en la Colonia Tabacalera.

#MIACoGrowing #emprendedoras #AnaCecliliaCárdenas #MarissedelOlmoCrenier

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending