• Redacción

Mujer acusa a conductor de UBER de intentar secuestrarla


Una joven de 20 años denunció a un chofer de Uber que presuntamente intentó secuestrarla cuando viajaba en el aútomóvil por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en Calle 29, colonia Olivar del Conde, donde, de acuerdo con declaraciones de la mujer, el conductor se desvió de la ruta de su destino y cuando la joven le reclamó, la ignoró y aceleró.

La mujer afirma que el sujeto la amenazó con una pistola y fue cuando ella abrió una de las puertas trasera y saltó del vehículo.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el chofer, fue identificado como Walter "N", quien conducía un automóvil Vento color blanco con placas N50AVH.

La PGJ abrió una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició el expediente y realiza las diligencias para aclarar los hechos.

Por otro lado, según información de Milenio, Uber México confirmó que la cuenta del socio conductor fue desactivada y que ha estado en contacto con la usuaria para brindarle apoyo.

La empresa rechazó "categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios", lo que, dijo, incluye la portación de armas mientras se realiza un viaje a través de la aplicación.

"Nos mantenemos en absoluta disposición de brindar a las autoridades competentes información que pudiera apoyar una eventual investigación.

En el marco de la ley, son únicamente éstas quienes podrán determinar la comisión de un delito, y en su caso, sancionarlo", señaló la empresa en una tarjeta informativa.

#UBER #ColoniaOlivardelConde #Vento #UberMéxico #Secuestro

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending