• Redacción

No habrá inseguridad en las escuelas: Romo


Con el objetivo de fortalecer un mejor entorno en las escuelas de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a erradicar la inseguridad, la violencia y el narcomenudeo en los alrededores.

Durante recorridos realizados por escuelas de las colonias Argentina, Nueva Argentina y San Joaquín, vecinos le plantearon la necesidad inaplazable de combatir la delincuencia en el entorno de los planteles escolares. Víctor Hugo Romo lamentó que el actual gobierno panista en la delegación Miguel Hidalgo se haya desentendido de la prevención del delito.

Señaló que cuenta con un plan integral de seguridad para las escuelas, cuya prioridad es establecer una cultura de la prevención, frenar el bullying dentro y fuera de los planteles, operativos estratégicos permanentes de combate a la delincuencia y que regresará, dijo, al esquema de gabinetes diarios de seguridad con los vecinos, para lanzar tiros de precisión contra la delincuencia y el narcomenudeo.

#VíctorHugoRomo #romo #MiguelHidalgo #SanJoaquín #miguelhidalgo

12 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending