• Cynthia R.

Noé Ramírez Garza imprime su liderazgo en Grupo Falcón


Noé Ramírez Garza con más de cuatro décadas de experiencia en la industria farmacéutica, se ha convertido en uno de los jugadores clave en la modernización y desarrollo del sector salud. Aunque falta mucho camino por recorrer, en los últimos años el sector salud del país se ha desarrollado, mejorando la infraestructura de los centros de salud y, en general, los equipos de diagnóstico ahora son de mejor tecnología.

El liderazgo de la empresa de Ramírez Garza es tal que ahora atiende a los organismos de salud más importantes del país, desde la Secretaría de Salud (SSA) al mando de José Narro Robles, hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que lleva Tuffic Miguel Ortega y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Florentino Castro, entre otros.

Es importante mencionar que gran parte del crecimiento de Grupo Falcón se debe a extraordinario trabajo que realizó Alejandro Bolín Hermida, quien dejó su cargo en enero de 2017 para dejarle las riendas de la empresa a Agustín Amaya Chávez.

Grupo Falcón es una empresa que ofrece un servicio integral y especializado en la instalación, operación, capacitación, venta de insumos y asesoría técnica para instrumentos utilizados en laboratorio clínico, banco de sangre, bioinvestigación, educacional y electromédico.

Falcón es el líder indiscutible en la prestación de servicios integrales para los centros médicos de alta especialización más importantes del Sector Salud. Tienen presencia en los bancos de sangre y laboratorios clínicos de los Centros Médicos Nacionales Siglo XXI, La Raza, 20 de Noviembre y el Hospital General Gea González, entre muchos otros, realizando miles de pruebas al año.

Todos sus equipos cuentan con tecnología de vanguardia permanente, a través de un sistema de gestión de la calidad en la mejora continua para satisfacer de manera plena con los compromisos adquiridos con sus clientes, al tiempo de garantizar ser la mejor opción médica para los millones de pacientes mexicanos que se tratan día a día.

Es con historias como la de Grupo Falcón que México da indicios de avanzar en su sistema de salud, siendo el pilar la prevención y el diagnóstico oportuno. Hoy en día nuestro país se encuentra en el lugar 69 de 188 naciones en cuanto a desarrollo de salud de acuerdo a un estudio realizado por la prestigiosa revista médica "The Lancet".

#NoéRamírezGarza #AlejandroBolínHermida #AgustínAmayaChávez #GrupoFalcón

91 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending