• Redacción

Pericos de Puebla apoya a alumnos poblanos destacados



El estadio “Hermanos Serdán” se lució con un evento llevado a cabo en el clubhouse de la Novena Verde, donde el Club de Beisbol, Pericos de Puebla, al mando de José Miguel Bejos, entregaron cien mochilas a alumnos destacados de la entidad poblana.


El manager de la Novena Verde, Enrique ‘Che’ Reyes y los jugadores Scott Harkin, Ranfi Casimiro y Zack Jones hicieron la entrega simbólica de las mochilas a los estudiantes.


En representación de la directiva emplumada, se encontraban: Alfonso ‘Chato’ López, Vicepresidente Deportivo, Ramón Ramírez, Vocero y Pepe Chedraui, miembro del Consejo Directivo.


En el evento se hizo reconocimiento a los alumnos destacados de la Escuela Primaria “Fundadores de Puebla”, los alumnos de la Secundaria “Pedro Budib”, y de la Selección de Beisbol Estatal de Primaria y Secundaria por su alto desempeño académico a lo largo del ciclo escolar.


Asimismo, los tres alumnos de mayor promedio fueron los encargados del lanzamiento inaugural del tercer juego de la serie contra los Tecolotes de los Dos Laredos en el Nido Verde.


Además, la directiva de los Pericos de Puebla y autoridades del Conalep realizaron la firma de convenio para continuar trabajando de la mano en el Programa de Manejo de Residuos Sólidos.






0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending