• Redacción

Policía y asaltante mueren tras enfrentarse a tiros en Chicoloapan


Un policía ministerial perdió la vida tras enfrentarse a tiros contra un ladrón que asaltó una unidad de transporte público en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, en donde el asaltante también murió.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 16 de octubre en calles de la colonia Los Ángeles, cuando un hombre armado abordó una unidad combi de la ruta 83 para robarle las pertenencias a los pasajeros.

De acuerdo, con la primera información de las autoridades, el policía ministerial identificado como Francisco Valencia Flores, estaba formado en una fila para abordar otra unidad cuando se percato del asalto y enfrentó a tiros al ladrón.

En el intercambio de disparos, ambos murieron en el sitio y otras tres personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a hospitales.

Por estos hechos el lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), quienes levantaron los cuerpos.

La circulación había sido detenida por el acordonamiento, pero en estos momentos se encuentra abierta.

#estadodeméxico #sanvicentechicoloapan

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending