• Redacción

Prepara Margarita Zavala estrategia para segundo debate


Por tercer día consecutivo la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, no tiene actividades públicas programadas a fin de preparar su participación en el segundo debate de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Lo anterior, de acuerdo con su equipo de comunicación. Pese a no tener programadas actividades, la aspirante sin partido podría sorprender este día con alguna actividad, tal como lo hizo la víspera al repartir volantes sin previo aviso en Iztapalapa.

El pasado domingo, la candidata Margarita Zavala hizo uso de su canal de Facebook para destacar que la cultura es un derecho humano que le permite a los ciudadanos elevar el espíritu, además de que ofrece la posibilidad de ser un motor económico.

Margarita Zavala recorrió calles de Iztapalapa.

Zavala Gómez del Campo estuvo acompañada por la editora, socióloga cultural, y expresidenta del Consejo Nacional Para las Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar, quien afirmó que el proyecto de campaña contempla que la cultura llegue a los ciudadanos.

Margarita Zavala planteó que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo incrementará el presupuesto hasta llegar a 50 mil millones de pesos.

Ambas coincidieron que una mujer en la Presidencia de la República puede abonar a solucionar problemas como la violencia y corrupción en el país.

La candidata presidencial sin partido reiteró la necesidad de ofrecer Internet en todas las escuelas del país, a fin de promover su cultura y que tengan acceso a las posibilidades que ofrece la red.


Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending