• Redacción

Presentan el 26 Festival del Dulce de Coco más Grande del Mundo en la Ciudad de México



Ciudad de México.- En Tecolutla estamos de fiesta todo el año y recibimos con los brazos abiertos a todos nuestros visitantes, estamos preparados para atenderles en cualquier época del año, destacó el presidente municipal, Juan Ángel Espejo Maldonado al dar a conocer los detalles del 26 avo. Festival del Dulce de Coco más grande del Mundo.


Acompañado de Reyna Enith Domínguez Wong, representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, de Omar Zepeda Romero, director general de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la   Secretaría de Turismo del estado y de Analí Reyes Ordóñez, reina del 26 avo. Festival del Dulce de Coco más grande del Mundo, el alcalde destacó la participación de la comunidad en esta festividad para preparar el dulce que año con año rompe el Récord Guinness y éste año lo hará con una medida de 252.20 metros de largo.


Por su parte, Reyna Enith Domínguez Wong, destacó que en Veracruz, existen muchos atractivos naturales y seguridad para sus visitantes destacando las playas limpias y  de aguas templadas de Tecolutla.


En su oportunidad, Omar Zepeda Romero, director general de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la   Secretaría de Turismo, destacó que el Gobierno del Estado mantiene estrecha coordinación con los municipios para apoyarles en la difusión de sus tradiciones y atractivos naturales.


Por último, Analí I, reina del 26 avi. Festival del Dulce de Coco más grande del Mundo, invitó a las personas que viven en la Ciudad de México a visitar a Tecolutla y conocer sus playas , manglares, fauna y sin fin de atractivos naturales que se pueden encontrar no solo en la cabecera conocida por encontrarte en una unión del mar con el río, sino de sus comunidades.



7 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending