• Redacción

Presuntos cadeneros asesinan a joven en Zona Rosa


El cuerpo de un joven, asesinado a golpes por presuntos cadeneros de un bar, fue hallado la madrugada del lunes en una jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia, en la Zona Rosa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de presuntos cadeneros del antro 'Hibrido Night Club' mató a golpes a un joven que quedó tendido en una jardinera ubicada en el cruce de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez, a menos de dos cuadras del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con un parte policial a las 05:08 horas del lunes se recibió un reporte de emergencia.

Al llegar, los policías encontraron a la víctima identificada cono Armando “N”, de 24 años de edad, con el rostro golpeado.

El hermano de la víctima denunció que al salir del centro nocturno fueron perseguidos por sujetos de seguridad del sitio gay, localizado en Florencia 56, conocido por sus conciertos de música electrónica.

El lugar fue acordonado hasta las primeras horas de la mañana, cuando llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que iniciaron con las indagatorias.

#ZonaRosa #alcaldíaCuauhtémoc #HibridoNightClub #PGJ

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending