• Redacción

Promete Anaya ante 10 mil mexiquenses apoyo para los jóvenes


Al encabezar uno de sus tres cierres de campaña en el Estado de México, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que ningún joven en México se quedará sin estudiar por falta de recursos y que el apoyo a los adultos mayores no tendrá precedente.

“Quiero hacer compromisos específicos con la gente de la tercera edad, con los jubilados, con quienes han trabajado toda su vida y gracias a quienes hoy estamos aquí, no los vamos a olvidar, vamos a triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores”.

En un mitin ante 10 mil personas en Nicolás Romero dejó en claro que el próximo 1 de julio a Morena y a Andrés Manuel López Obrador “les vamos a meter una goliza”. En este marco, recordó los compromisos con las familias de Nicolás Romero de regresar la tranquilidad al país y apoyarlos con recursos federales.

"Vamos a sacar al PRI y vamos a recuperar la paz y la tranquilidad. Vamos a apoyar con recursos federales como nunca en la historia y vamos a resolver muchos problemas. Tenemos un problema grave, todavía, de agua potable aquí en el municipio. Vamos a resolverlo con voluntad, con trabajo y con los recursos que se necesitan”.

#RicardoAnaya #Anaya #mexiquenses

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending