• Redacción

Refrenda Anaya compromiso de terminar con la corrupción en México


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que se debe acabar con la corrupción en México, dijo que es necesario que se reformen los artículos 102 y 108 constitucional para que en caso de que el Presidente de la República cometa algún acto de corrupción sea juzgado durante su mandato, y garantizar al país una Fiscalía General autónoma e independiente, no como la que propone Andrés Manuel López Obrador de designar al fiscal.

“Lo que él dice es ‘estoy de acuerdo con lo del Presidente’, pero él quiere designar al fiscal, es absurdo, demos el paso para que la fiscalía general y anticorrupción sean completamente autónomas e independientes”, enfatizó el abanderado presidencia en una entrevista radiofónica con Maxine Woodside.

En materia de seguridad reiteró que la violencia no es nada más un asunto de policías, se necesita invertir en deporte, en cultura, que la gente tenga trabajo y sobre todo educación; y enfrentar al crimen con una nueva estrategia, con mayor inteligencia.

Finalmente explicó que para el debate del próximo 12 de junio que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, aseguró que hará propuestas claras, de manera que pueda contrastar sus ideas con las de sus oponentes.

“Yo procuro no agredir, eso es muy del estilo de López Obrador, pero sí procuro contrastar, tratar de explicar, porque lo que propongo es distinto y porque lo que él propone no funcionaría o no ha funcionado”, subrayó.

#anaya #amlo

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending