• Redaccion

Respetará Morena Ley ambiental


“Haremos respetar la ley ambiental y de protección a la tierra que prohíbe cambios de uso de suelo en áreas verdes como parques, con el fin de evitar la especulación inmobiliaria en esta zona que ya fue sobreexplotada”, expresó Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, acompañada de Víctor Hugo Romo, candidato de Morena para la alcaldía de Miguel Hidalgo, ante vecinos en una gira de trabajo por la delegación.

El Parque Reforma Social se encuentra ubicado a un costado de las Lomas de Chapultepec y se trata de un espacio recreativo de más de 34 mil metros cuadrados, el cual se encuentra bajo amenaza para edificar más de mil 200 departamentos.

Ante esto, los candidatos expresaron su apoyo y prometieron proteger el área. Sheinbaum, aseguró que desde el primer año de su administración revisará la ley de desarrollo urbano, e intentará cambiarla de ser necesario.

"Lo primero es que se cumplan los usos de suelo, así de sencillo, no requiere gran ciencia, que los programas delegacionales se cumplan”, sostuvo Sheinbaum.

#VíctorHugoRomo #Morena #ClaudiaSheinbaum #ParqueReformaSocial #MiguelHidalgo

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending