• Redacción

Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha Y Charlie XCX presentan "Girls"


Si necesitas dosis de Girl Power, estás de enhorabuena porque cuatro titanes femeninos de la música han publicado un nuevo tema juntas: Girls. Ellas son Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX.

El nuevo hit es uno de los aspirantes a convertirse en la canción del verano. Se trata de un sencillo original de Rita Ora, que ha contado con la colaboración de sus amigas Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX para completarlo.

Y es que la letra de Girls no ha dejado indiferente a nadie. Trata sobre la bisexualidad, puesto que las intérpretes expresan a través de sus voces cuánto desean a veces besar a chicas y lo atraídas que se sienten por ellas.

La inspiración de esta canción se encuentra en Lady Marmalade, según explica Rita Ora para el diario Metro. “A Rita Ora le encanta Lady Marmalade y siempre ha querido hacer una colaboración con varias estrellas. Al fin ha cumplido su sueño”, confiesa una fuente para este diario.

Nos queda Girls para rato. La británica asegura que muy pronto podremos ver el videoclip que acompaña a este nuevo tema cargado de Girl Power y mucho ritmo.

#ritaora #cardib #beberexha #charlixcx #girls

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending