• Redaccion

Romo encabeza preferencias en la MH tras mal gobierno de Gálvez


La mala administración que Xóchitl Gálvez realizó en la Miguel Hidalgo ha impactado directamente la aceptación que ha tenido la candidata de Por México al Frente, Margarita Martínez Fisher, aseguró el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo.

Luego de que Romo Guerra se posicionó 13 puntos por encima de la abanderada de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que todo se debe a que Gálvez solo se dedicó al “arguende” en lugar de cumplir con las mejorías en seguridad, servicios y combate a la corrupción.

“Para ella lo importante era el hueso, no la gente, y eso los ciudadanos no lo perdonan”, sentenció ante la decisión de la exjefa delegacional de dejar su mandato en la alcaldía para contener por un lugar en el Senado en la plantilla plurinominal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A pesar de ello, agregó que no se confiara de la ventaja que reflejó el sondeo realizado a 1600 habitantes de la demarcación y se enfocará en recorrer todos los barrios y colonias con el fin de dar a conocer sus propuestas y soluciones.

Así, en presencia de padres de familia, alumnos y maestros de la primaria Manuel María Contreras se comprometió a restaurar las condiciones de tranquilidad que antes prevalecían en la delegación, además de incluir las demandas de los ciudadanos una vez que gane en las urnas.

Entre los resultados obtenidos del sondeo -dividido en mil 200 encuestas presenciales y 600 más telefónicas- destacó que Acción Nacional sumó 52 puntos de “Muy mala” percepción; contra 52% de “Muy buena” percepción que los habitantes de la alcaldía dijeron tener sobre Morena.

#DelegaciónMiguelHidalgo #VíctorHugoRomo #XóchitlGálvez

6 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending