• Redaccion

Se acaba el tiempo para obtener subsidio en tenencia


Este mes concluye el plazo para que los capitalinos obtengan el subsidio fiscal de cien por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

El gobierno de la Ciudad de México recordó a las personas físicas o morales sin fines de lucro tenedoras o usuarias de vehículos emplacados en la capital, que tienen hasta el próximo 1 de abril para aprovechar el estímulo fiscal.

En un comunicado precisó que el objetivo es apoyar la economía familiar y coadyuvar con los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Explicó que para acceder a este beneficio, las personas no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019 y cubrir a más tardar el próximo 1 de abril los derechos por el refrendo de placas.

Además, deben contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 1 de abril de 2019, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de este documento a más tardar el 1 de abril de 2019, y que el valor factura del automóvil, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación, no exceda de 250 mil pesos.

#tenenciavehícular #emplacadosCDMX

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending