• Redaccion

Se compromete Víctor Hugo Romo a rescatar Parque Reforma Social


El Parque Reforma Social seguirá siendo para uso, goce y disfrute público y particularmente de los vecinos de esa colonia, aseguro Víctor Hugo Romo, candidato a la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

“Me sumaré a la férrea voluntad de los vecinos de la colonia Reforma Social, quienes son ejemplo de participación ciudadana, al defender su derecho a conservar sus áreas verdes. Protegeré por todos los medios políticos, jurídicos y sociales el parque”, puntualizó.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia suscribió doce compromisos que le presentaron los vecinos para conservar el parque Reforma Social y mejorar la colonia.

Así como también se comprometió a que en caso de llegar a la alcaldía a evitar la apertura del Centro de Transferencia de residuos sólidos y basura que se encuentra a la mitad del parque Reforma Social.

En materia de movilidad, el morenista señaló que volverá a poner en marcha el programa "Vive y Trabaja en tu Delegación", mediante el cual resultarán beneficiadas las empresas, que contraten a vecinos de Miguel Hidalgo, mediante la exención de impuestos.

#VictorHugoRomo #ParqueReformaSocial #MiguelHidalgo

4 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending