• Redacción

Se reúnen gigantes del juego de azar, entre ellos México


Esta semana se llevó a cabo la V Cumbre Iberoamericana del Juego en Medellín, Colombia, con el fin de definir “El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados”, en donde se conjuntaron reguladores de 10 nacionalidades.

Mediante una serie de foros se trataron temáticas como innovación, lucha contra la ilegalidad, juego online, gestión empresarial y experiencias sobre la regulación en la materia.

Entre estas participaciones tuvo lugar la intervención del presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (Aieja), Miguel Ángel Ochoa, quien moderó la mesa “Revelando el impacto social detrás del sector de juegos de suerte y azar”, en la que se desarrollaron mecanismos para la prevención de la ludopatía.

El magno evento se realizó gracias al patrocinio de Gaming Laboratories International (GLI), Cirsa, Winner Group, Grupo Réditos, AquiJuego, iSolutions, Luckia, Asojuegos, Colombia Italtronic Focus y Cornazar.

Se confirmó la asistencia de representantes de Uruguay, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú, Panamá, Portugal, España, Colombia y México.

#juegodeazar #casinos #México #Medellín #Colombia #VCumbreIberoamericanadelJuego

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending