• Redacción

Se unen 5000 militantes de otros partidos a campaña de Morena en MH


A unos días de iniciadas las campañas por la alcaldía de Miguel Hidalgo, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, sumó cinco mil apoyos más, se trata de militantes del PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza.

En conferencia de prensa, explicó que con cada partido creará “olas” para convencer a los militantes de cada uno de votar por el abanderado de Morena, con los panistas encabezados por Ana Berny Cortés la Ola Azul con Morena y con Romo; con Luis Mares, la Ola Roja con Morena y Romo.

Romo añadió que con Delhi Rodríguez Segura, quien va como concejal en la planilla por la circunscripción 3 de Miguel Hidalgo, por el partido Nueva Alianza, conformarán la Ola Turquesa con Morena; y del PRD Jonathan Romo Pérez, Lupita Martínez, Mario Bretón y Alfonso García, encabezarán la Ola Amarilla con Morena y Romo.

En tanto, César Cravioto, vocero de Claudia Sheinbaum dijo que el único voto útil en la demarcación, en la ciudad y en el país, va a ser para Morena, porque es el único partido que representa un cambio.

“A pesar de los ataques hacia Andrés Manuel López Obrador, el partido sigue sumando gente, pues contrario a lo que dicen los medios de comunicación, Morena conjunta, atrae, abre sus puertas a todos los militantes de todas las fuerzas políticas”, refirió.

#Miguelhidalgo #victorhugoromo #Morena #PRD #BLACKPANTHER #pri

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending