• Redaccion

Sinhué apoya a Marko Cortés rumbo al cambio de dirigencia en el PAN


Con el fin de acercar el partido a los ciudadanos y rescatar los valores en los que se sustenta el Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué decidió apoyar el proyecto de Marko Cortés desea implantar desde la dirigencia nacional.

Mediante un comunicado, el aspirante a sustituir a Damián Zepeda, aseguró que con Sinhué comparte objetivos pensados en la búsqueda del “bien común”. Pues, aseguró que al ser la segunda fuerza política en el país, tras las elecciones del 1º de julio, son “un instrumento muy valioso a favor de los mexicanos.

Decía González Luna que nuestro trabajo real empieza al día siguiente de la elección. Para seguir teniendo futuro, hay que volver a salir a las calles, hay que hablar cara a cara con la gente y encabezar sus causas”, añadió.

No obstante, recordó que será labor de todos los militantes y no solo de la dirigencia el consolidar un cambio que los fortalezca.

Así, recordó la labor realizada en Guanajuato, donde el PAN slogró mantener su bastión. “Guanajuato dio ejemplo a nivel nacional de que unidos y trabajando incansablemente, con lealtad a nuestro partido, se puede obtener la victoria”.

#PAN #Sinhué #MarkoCortés

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending