• Redacción

¡Spotify estrena nueva suscripción para parejas!


Spotify nos acaba de sorprender al presentar una nueva modalidad de suscripción en parejas y aunque aún se encuentra en su versión de prueba, será una buena opción para ahorrar algunos cuantos centavos.

La compañía de música en streaming, aún se encuentra probando este nuevo tipo de plan llamado Premium Duo, que como su nombre lo indíca, permite que dos personas disfruten del servicio "premium" de la firma.

De esta manera se añade a los existentes planes que hay actualmente, individual, familiar y estudiante para ofrecer una opción más económica.

Además con este plan, Spotify introduce también una nueva lista de reproducción que combinará los gustos de las dos personas para ofrecer una serie de canciones con las que ambos coincidan y esta se actualizara constantemente.

Actualmente este servicio solo esta disponible en algunos países de Europa.

La suscripción Premium Duo tiene un costo de 12.49 euros, alrededor de $270 pesos mexicanos aunque esperamos que cuando este servicio llegue a México reduzca su precio.

Cabe señalar que para contratar Spotify Premium Duo aplica la condición de que ambos usuarios deben de vivir en el mismo lugar.

Recordemos que hace algunos meses en Estados Unidos, Spotify comenzó a comprobar mediante GPS si los usuarios de sus planes familiares en verdad viven bajo el mismo techo.

#Spotify #PremiumDuo

7 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending