• Redacción

Suman otra víctima de 16 años a ‘Monstruos de Ecatepec’


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, en la muerte de una menor de 16 años, en febrero del año pasado, ilícito por el cual fueron vinculados al proceso legal en el municipio de Ecatepec.

El Fiscal General de Justicia Alejandro J. Gómez fue quien dio el anunció a través de su cuenta oficial de Twitter @FiscalEdomex que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a los “Monstruos de Ecatepec” por el delito de feminicidio y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Con esta vinculación suman ya siete procesos en su contra por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

Cabe recordar que la pareja de feminicidas fue sentenciada en abril de este año a 15 años de prisión a cada uno, por la desaparición de dos mujeres, Nancy Nohemí, de 28 años, y Arleth Samantha, de 22 años.

Los “Monstruos de Ecatepec” permanecen recluidos en el penal de Chiconautla, ubicado en el Estado de México.

#EstadodeMéxico #MonstruosdeEcatepec #FGJ

1 vista

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending