• Redaccion

Tardará próximo gobierno año y medio para solventar errores del PAN en Seguridad en la MH


Será en el primer año y medio de su gestión cuando Víctor Hugo Romo regrese la seguridad pérdida en la Miguel Hidalgo durante la gestión panista, prometió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

El aspirante a la alcaldía aseguró que la administración de Xóchitl Gálvez dejó de invertir más de 90 millones de pesos en seguridad, hecho que desembocó en un aumento delincuencial del 400% en las 89 colonias de la demarcación.

En un comunicado precisó que luego de una primera revisión de la cuenta pública 2017, 70 millones de pesos no fueron utilizados en programas de desarrollo social; mientras que correspondientes a luminarias no se utilizaron más de 5 millones de pesos.

Ante esta situación, Romo Guerra los acusó de ser cómplices en el incremento de crímenes, pues además tampoco de gastaron 2 millones 600 mil pesos correspondientes a motopatrullas, ni 3 millones más para Asuntos de Orden Público y Seguridad Interior.

El año pasado la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se detectaron 85 puntos de operación de narcomenudeo. Situación crítica que ha permanecido hasta últimas fechas, pues a inicios de 2018 el Observatorio Nacional Ciudadano ubicó a la Miguel Hidalgo en el segundo lugar en robo con violencia, robo a transeúnte y homicidio culposo.

#XóchitlGálvez #Miguelhidalgo

5 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending